Deportes

Chamorro: Es mentira, el jugador pertenece a Emelec

El delantero está convocado para jugar el domingo ante Universidad Católica. Chamorro desmintió que haya sido vendido.

GUAYAQUIL. Un “malestar” personal fue el impedimento para que Miller Bolaños estuviera el pasado miércoles en el once del técnico Omar De Felippe, así lo aseguró el representante del jugador esmeraldeño, José Chamorro.

“Conversé con el jugador, tenía un malestar personal y esos fueron motivos para no entrenar. Rumores de indisciplina sobre el jugador son falsos, atentan contra un hombre profesional. Ayudamos a Miller a crecer, el señor Neme le brindó gran oportunidad. Le damos gracias a Emelec. Hay buena relación entre club, jugador y representante. La mayoría de mis representados están en Emelec”, declaró Chamorro en una entrevista con SuperK800.

El agente de futbolistas asegura que mantiene contacto continuo con Nassib Neme y que el tema de un posible traspaso se lo lleva con total recaudo y discreción. Además, confirmó que hasta el final de la temporada su representado dará todo en la cancha en favor de Emelec.

Sobre la ausencia de Miller Bolaños en algunos entrenamientos de Emelec en las últimas semanas, por eso no ha sido considerado por Omar De Felippe para algunos encuentros, el empresario aseguró que es “su representante, no soy niñero, no puedo estar cuando un jugador no va a entrenar y luego llevarlo de la mano. Yo escucho muchas cosas de que está vendido, es mentira, el jugador pertenece a Emelec, no está vendido.

Pero esta situación también preocupa al técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, Gustavo Quinteros, quien aseguró que “sabe todo” lo que sucedió en el equipo guayaquileño, sin embargo, aseguró que espera el tema debe ser resuelto entre el jugador y el club.

En diálogo con radio Caravana, Quinteros señaló: “Me preocupa mucho que los jugadores tengan continuidad en sus clubes. El tema de Miller lo deben resolver entre él y el club. Seguramente con la gran dirigencia que tiene Emelec y su cuerpo técnico, podrán resolver el tema de Miller Bolaños”.

Y continuo que “con Miller no he hablado, pero me he enterado de todo lo que ha pasado, con él hablo cuando no estamos concentrados. En esta situación no me quiero meter, solo espero que se pueda solucionar y que tenga continuidad en su club”. (DO/La Nación)