Deportes

Cevallos tomó las riendas de Barcelona

La directiva electa de Barcelona, hoy se hizo cargo de manera operativa de la institución canaria.

GUAYAQUIL. Luego de la amenaza de la plantilla torera de paralizar sus actividades, esta tarde en el estadio Monumental se dio a conocer mediante una rueda de prensa que la directiva electa comandada por José Francisco Cevallos se hará cargo del club de manera operativa, esto es hasta el 26 de octubre ya que ese día tiene previsto llegar al país Antonio Noboa y presentará su renuncia como presidente del club.

Cabe destacar que antes de hablar con los medios de comunicación, Cevallos mantuvo una larga charla con los jugadores, quienes estaban presentes en la cancha principal para realizar su entrenamiento.

“Como todos conocemos el día domingo tenemos un partido importante y tenemos aspiraciones serias de sumar en la tabla de posiciones para que nos de la clasificación a la Copa Sudamericana, ese es nuestro objetivo”, indicó el ex arquero amarillo.

Para finalizar Cevallos pidió a la hinchada barcelonista que acuda de manera ferviente al estadio Monumental apoyar al equipo. Barcelona se enfrentará a Liga de Quito este domingo a las 16h30 y lo que se recaude en la taquilla servirá para cancelar una parte de los sueldos adeudados. (AGS/La Nación)