Deportes

César Farías: «El problema de la selección boliviana soy yo»

Tras la derrota 2-3 de Bolivia ante Chile en el estadio Hernando Siles de La Paz, el director técnico da la selección del altiplano, César Farías, dio a conocer en la rueda de prensa posterior al partido, la reflexión sobre su permanencia al frente del combinado boliviano tras en primera instancia haber agradecido al público que acudió a apoyar a su equipo.

Farías sorprendió con sus declaraciones, prácticamente dando a entender que su ciclo estaba por concluir, antes de las dos últimas fechas de eliminatorias. “El problema de no ir al Mundial es de Farías, sí es cierto, eso se cambia muy fácil: se pone otro entrenador, lógico. Ojalá que las vivencias sirvan para mejorar las cosas”, lo cual también algunos lo tomaron como una ironía en relación a los verdaderos problemas que vive desde hace varios años, el fútbol boliviano.

“Lo que yo diga o calle, igual causará problemas”, añadió el estratega. Asimismo, reveló que tuvo una conversación con el presidente de su Federación, Fernando Costa, para decirle que no se haga problemas sobre los que él advirtió, ya que era algo que “lamentablemente se veía venir”.

Hasta el momento, ningún comunicado oficial de parte de la Federación Boliviana ha sido emitido sobre la continuidad o no de Farías, aunque una fuente interna aseguró que el ambiente no es de lo mejor tras esta derrota ante los chilenos.

 

 

ecuagol.com