Deportes

César Farías devolvió la tranquilidad a Roberto ‘Tuka’ Ordóñez

Roberto “la Tuka” Ordóñez volvió a entrenar con el primer equipo de Sociedad Deportiva Aucas, luego que el entrenador venezolano César Farias, lo tomara en cuenta para el resto de la temporada. Según Información de la Periodista Gaby Moreira, el atacante ecuatoriano tendrá una nueva oportunidad de mostrar sus condiciones en el cuadro ‘oriental’, por lo que resta de la temporada.

Semanas atrás la Tuka expresó:

“Me han humillado, me han pisoteado, me han hecho ver candela. Yo siempre pienso en mi familia; por eso, hoy doy una nota, porque es imposible salir de la institución cuando me adeudan nueve meses. El último mes que cobré fue junio (de 2021), porque hablé con mi abogado. En adelante no cobré ni un sucre hasta el día de hoy”, dijo.

Ordóñez firmó contrato por dos temporadas con Aucas. Disputó diez partidos y anotó dos goles en la LigaPro Serie A Betcris, hasta el 30 de mayo de ese año. El último día que jugó en el primer equipo de los ‘orientales’, dos meses después de la llegada del entrenador argentino Héctor Bidoglio.

 

 

ECUAGOL