Deportes

César Farías aparece en el radar de Emelec ante la posible salida de Hernán Torres

Tras conocerse que Hernán Torres (DT de Emelec) tiene contrato hasta el mes de junio y que ha recibido ofertas de clubes de su país, la dirigencia eléctrica ya estaría trabajando en su posible sustituto.

 

Equipos como América y Deportivo Cali tienen en carpeta al actual entrenador de Emelec (Torres) y en el caso del conjunto “Verdiblanco” ya habría presentado una oferta formal a través de su Director Deportivo.

Aunque la intensión de Torres sería la de continuar en Emelec, no se descarta que acepte una de las propuestas que llegaron desde su país. Medios colombianos como BluRadio y Antena 2 han señalado que César Farías ha sido contactado por el entorno de Emelec y tomaría el lugar de Torres en caso que se confirme su llegada al Deportivo Cali.

Farías fue cesado recientemente como entrenador del América de Cali y no tardaría en encontrar trabajo si se confirma su arribo al Club Sport Emelec.

Cabe señalar que César Farías está cumpliendo con una sanción en el fútbol ecuatoriano por una agresión a jugadores de Delfín en su último partido como DT del Aucas. El castigo que recibió el entrenador venezolano termina el próximo 10 de junio (11 meses), por lo que desde el 11 de ese mes podría volver a dirigir en la LigaPro.

El mal temperamento y los constantes exabruptos han acompañado a Farías a lo largo de su carrera, lo que ha provocado que no termine bien en la mayoría de clubes donde prestó sus servicios como entrenador.

Fuente:  Orbita Deportiva