Actualidad

Centro Democrático realiza actividades sociales y políticas en la provincia de Santa Elena

La dirigencia de Santa Elena ha realizado servicios de desparasitación gratuita, brigadas médicas y porteos en todos los cantones de la provincia

GUAYAQUIL. Centro Democrático Nacional se encuentra activando políticamente en la provincia de Santa Elena, a través de su dirigencia local. Lesslye Silva, directora provincial de CDN en Santa Elena, junto con una delegación naranja recorrió las calles de la provincia llevando el mensaje de equidad y progreso que promueve el líder de CDN, Jimmy Jairala.

Una brigada médica y de desparasitación recorrió los cantones de La Libertad, Santa Elena y Salinas beneficiando a más de 700 habitantes, quienes agradecieron a Jimmy Jairala por preocuparse por la salud de los ecuatorianos, “Nunca antes habíamos sido atendidos de esta manera en épocas que no sean elecciones, peor aún que nos pregunten sobre nuestras necesidades y nos entreguen medicina para nuestros hijos, realmente estoy sorprendida y agradecida”, comentó Nathalia Domínguez de Ballenita.

Dentro del trabajo político que realiza la dirigencia de Santa Elena se efectúan porteos todas las semanas con la finalidad de llevar el mensaje de progreso y unidad del líder del movimiento naranja, Jimmy Jairala.

“Ahora estamos recorriendo todos los cantones y comunas de Santa Elena dando a conocer que nuestro líder Jimmy Jairala estará en la provincia el día martes 29 de marzo, recorriendo los cantones y conversando con diferentes gremios para conocer de cerca nuestras necesidades”, explicó Silva.

El líder del movimiento político mantendrá reuniones con el sector pesquero, turístico y dirigentes de varias comunas durante su visita la próxima semana a la provincia de Santa Elena.

En el cantón Libertad y Santa Elena se están realizando cursos gratuitos y fómix y globoformas con el objetivo de impulsar a la ciudadanía al microemprendimiento. “Estoy muy feliz de saber que existen formas de ganar dinero y aportar a la economía de mi hogar trabajando desde la casa”, cuenta Raquel Pozo, habitante del barrio Simón Bolívar en La Libertad.

Los talleres de Formación Política también llegaron hasta la provincia costera para capacitar a la dirigencia naranja que cada vez crece más en esta parte del Ecuador. (Centro Democrático)