Actualidad

Centro Democrático Nacional asistió a Consejo Consultivo de CNE

Centro Democrático Nacional, liderado por Jimmy Jairala, planteó dudas y sugerencias en nombre del movimiento naranja

QUITO. Centro Democrático Nacional, representado por Jimmy Jairala, asistió al Consejo Consultivo Territorial de Organizaciones Políticas organizado por el Consejo Nacional Electoral. CDN fue representado por el director y secretario provincial de Pichincha, quienes asistieron a la consulta con el fin de plantear inquietudes y propuestas que se puedan ejecutar en los próximas consultas electorales.

Mario Maldonado, director provincial de Pichincha, aportó como sugerencia que se perfeccione el sistema “Voto en casa” con el fin de brindarle un mejor servicio a los ciudadanos discapacitados para que tengan beneficios al momento de ejercer su derecho al voto, expresando “la inclusión integral es una de las prioridades de nuestro Movimiento, es por eso que planteamos propuestas que beneficien a todos los ecuatorianos, porque todos somos 1” mencionó.

David Paz Viera, secretario provincial de Pichincha, se mostró entusiasmado por haber representado al Movimiento Político en un acto como este, mencionando “es grato para mí acudir en representación del movimiento Centro Democrático Nacional, nos hemos hecho presentes con ideas y propuestas que se puedan ver reflejadas en los próximos comicios 2017, esperando sean tomadas en consideración porque las hemos planteado pensando en el bienestar de nuestro pueblo ecuatoriano”, recalcó Paz. (Centro Democrático)