Deportes

Celso Otero resalta las “agallas” de Uruguay

Otero insistió en que hay tranquilidad por lo que hicieron sus jugadores en el campo.

QUITO. El ayudante del seleccionador de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, Celso Otero, resaltó la intensidad del partido de ayer ante Ecuador en Quito y dijo que pese a la derrota su equipo mostró “agallas”.

“Resultó un partido muy intenso. Hay que destacar a los dos equipos por el partido que hicieron mostrando mucha solvencia”, señaló Otero.

Luego dijo que el rendimiento de Uruguay “fue muy bueno, pero nos toca irnos a casa con las manos vacías”, aunque “quedó claro que nuestro equipo tiene agallas”.

Otero insistió en que hay tranquilidad por lo que hicieron sus jugadores en el campo y dijo que queda la satisfacción de que “lo dieron todo”.

El ayudante de Tabárez añadió que “el desequilibrio del partido se dio por los jugadores habilidosos que presentó Ecuador, especialmente por las bandas. El primer gol llegó fruto de eso y el segundo gol por el buen manejo del balón”.

Otero destacó que Uruguay conocía bien a Ecuador. “Se buscó limitarlo, se intentó sorprenderlo en la medida posible y, en algunos pasajes, se logró el propósito”.

Afirmó que “también hubo varias posibilidades de gol” en la portería de los locales, pero señaló que “los ecuatorianos deberán sentirse contentos y nosotros nos vamos tranquilos por lo hecho”. (Efe/La Nación)