Deportes

¡Cedió dos puntos de local! Barcelona igualó sin goles con Orense

En un intenso partido que cerró la jornada de este  sábado 16 de marzo, correspondiente a la fecha 3 de la LigaPro, Barcelona recibió a Orense en el estadio Monumental.

 

0 x 0 fue el marcador de este friccionado compromiso donde el conjunto torero terminó jugando con dos hombres menos. De esta manera, BSC cedió sus dos primeros puntos de local ante una escuadra como Orense que no pudo aprovechar la superioridad numérica.

Cuando mejor jugaban los locales, lastimosamente llegó la expulsión del volante Leonai Souza por una fuerte entrada sobre Agustín Herrera (25′). La expulsión del brasileño trastocó los planes de los amarillos que perdieron marca y generación de juego.

Para rematar, Barcelona perdió a su otro volante de marca por la expulsión de Jesús Trindade en el minuto final del encuentro (90+5′). A pesar de los expulsados, el “Ídolo” se arregló para llevar peligro al arco de Rolando Silva en un buen partido de Fydriszewski y Braian Oyola.

Barcelona no jugará sus dos próximos partidos de la LigaPro, pues estos se aplazaron por la convocatoria de varios jugadores para los amistosos de Ecuador por la fecha FIFA de marzo.

Por:  Orbita Deportiva