Ciencia

Cebolla para que crezca rápido el cabello

La solución natural a la caída del cabello esta en tu casa.

GUAYAQUIL. Es posible que no lo creas, pero la cebolla es uno de los productos más eficaces para el cuidado del cabello. Ayuda en el tratamiento del cabello dañado, las puntas abiertas y pérdida del cabello.

La cebolla tiene un alto contenido de azufre – conocido por su capacidad para nutrir las raíces y así acelerar el crecimiento del cabello -, además de otras vitaminas y minerales.

Cabe recalcar que es completamente seguro usar la cebolla para prevenir la pérdida de cabello y promover el crecimiento del mismo ya que la cebolla, ayuda en el crecimiento del pelo sin efectos secundarios o causar alergias.

No hay necesidad de usar productos químicos agresivos en el cabello cuando se tiene un método fácilmente disponible, barato y seguro para promover el crecimiento del cabello. Puedes usar cebolla como un remedio natural si se va desvaneciendo la línea del pelo o los parches de calvicie, siempre y cuando, la causa de la misma sea por ciertos factores que tienen solución.

Remedio casero para tener el cabello abundante

Para tener un cabello lleno de brillo y mucho más abundante, se mezclan una cucharada de jugo de limón con una cucharada de jugo de cebolla. Se mezcla bien y se masajea el cuero cabelludo con la mezcla. Se deja por unas dos o tres horas y después se lava normalmente. El jugo no solo ayudará a dar brillo sino que también ayudará a disminuir el olor del jugo de la cebolla.

Remedio para combatir la calvicie

Un remedio muy bueno para combatir la calvicie es mezclar una cucharada de jugo de cebolla con una cucharada de miel de abejas. La miel contiene muchas vitaminas y minerales que son muy beneficiosos para ayudar al crecimiento del cabello.

Por otro lado, como no se recomienda nunca ponerse miel sola sobre el cabello porque sería muy difícil de lavarla, entonces cuando la mezclamos con el jugo de cebolla, no solo se arrala y es más conveniente de aplicar sino que también le estamos añadiendo el azufre que tiene la cebolla que es muy, muy bueno para hacer nacer cabello nuevo.

Para aplicarlo se masajea la zona problemática donde se tiene la calvicie y se deja por toda la noche. Al día siguiente se lava como de costumbre. Esto se debe repetir todas las noches hasta que se vean los resultados.

Para que el cabello crezca más rápido

Un remedio popular para que crezca el pelo más rápido es echarle una cebolla troceada en pedacitos pequeñitos a una botella de shampoo que esté más o menos por la mitad. Se le echa la cebolla y se deja macerar por 15 días. Y después se usa como shampoo normal.

El cabello es parte de la personalidad de una persona. Si usted está preocupado acerca de su pérdida de cabello excesiva, puedes probar las distintas soluciones utilizando cebolla para el cabello.

Seleccione un método conveniente para usted y adhiérase a ella durante al menos 2 meses.

Su pelo primero logrará un buen brillo y poco a poco verá que su cabello cada vez se hará más fuerte y más grueso. Para impulsar el crecimiento de su cabello, también puede dar masajes a tu cabello y cuero cabelludo con una mezcla de aceite de oliva, aceite de coco y aceite de almendras, una vez en una semana.

Usted puede obtener mejores resultados, si aplica por las noches aceites esenciales para el cabello. Siempre comer una dieta saludable para prevenir la pérdida de cabello y promover el nuevo crecimiento del pelo. (Internet/La Nación)