Deportes

Castillo: Tenemos una motivación

El jugador espera continuar en el equipo torero para la próxima temporada. La decisión será tomada por la nueva dirigencia amarilla.

GUAYAQUIL. Erick Castillo afirmó estar contento y tranquilo. La felicidad que embarga al centrocampista de Barcelona, dijo ayer en entrevista a Super K800, es una sensación única haberle anotado a Liga de Quito, el pasado domingo, con ese gol le dio el triunfo a los amarillos. El jugador torero le cortó la campaña de seis triunfos seguidos.

“Llegué a Barcelona con más fuerza, gracias a Dios se me han dado las cosas. Tengo facilidad y voluntad para jugar por izquierda o derecha como volante o lateral. Me gusta el juego que hace Michael Arroyo, creo que me parezco a él, no tanto por el remate de afuera, sino porque tengo mucha velocidad”.

El jugador ratificó que el equipo está convencido de que los problemas económicos del equipo (se les adeuda sueldos a los futbolistas) se resolverán tras la llegada de José Francisco Cevallos que ahora maneja la parte operativa del club hasta el próximo martes que manejará totalmente el club amarillo desde la presidencia.

“Tenemos una motivación, eso nos puso de una mejor manera, con esta nueva dirigencia, estos tres puntos van dedicados a la hinchada. Ahora lo más importante es mantenerme en Barcelona, hacer las cosas de la mejor manera, es un club grande”, dijo.

Sobre el gol conseguido al minuto 3 y que puso el 1-0 definitivo, reflexionó: “Este es el partido clave para nosotros, hacer un triunfo y se dio, fue lo que hablamos en la semana. Tenemos otros objetivos en mente, y qué bonito darle un torneo internacional al club”.

El habilidoso reveló que remató desde afuera al observar salido a Alexander Domínguez. Además, no tenía mayores opciones de dar un pase a un compañero, pues “ese era el partido clave para nosotros, hacer un triunfo y se dio, fue lo que hablamos en la semana”. (DO/La Nación)