Economía

Carros de lujo como Maserati, Lamborghini y McLaren ya se pueden comprar en Samborondón

Un moderno showroom se inaugura en Samborondón este 3 de julio. El lugar albergará carros de lujo como Maserati, Lamborghini y McLaren.

Este miércoles 3 de julio de 2024 se inaugura el concesionario de Rosati Motors en Samborondón, en la provincia de Guayas. Este empresa se especializa en importar carros exclusivos para Ecuador como Maserati, Lamborghini y McLaren. En las redes sociales de Jimmy Ballesteros, CEO de Rosati Motors, se confirmó la apertura de este nuevo local en el país.

En Quito, Rosati Motors ya cuenta con un espacio que atiende a sus clientes desde hace varios años. En el caso de Samborondón se trabajó en la construcción de un moderno showroom, que ya para junio de este año se encontraba en la recta final para su apertura.

En redes sociales, usuarios comentaban inquietos por la fecha de inauguración para conocer los vehículos. Ante la expectativa, el pasado viernes 19 de junio, Ballesteros publicó en su TikTok un video con este mensaje: «Julio 3».

Venta inmediata

De acuerdo con las redes sociales de Rosati Motors, en el showroom de Samborondón están disponibles para venta inmediata vehículos como Tesla, Maserati, Lamborghini y McLaren. Estos vehículos tiene un valor de mercado que van desde los USD 100.000 hasta más de los USD 600.000. Solo los carros Lamborghini superan los USD 500.000 por unidad.

En 2023, la marca de lujo que más carros vendió en Ecuador fue Mercedes Benz, con 236 unidades. En segundo lugar se ubicó la firma Jeep, con 217 unidades, según datos de la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (Aeade).

Por: PRIMICIAS