Deportes

Carragher y su revelación sobre Messi: “Me dijo que era un burro”

Jamie Carragher, ex futbolista inglés, quien ahora ejerce de comentarista en partidos de la Premier League para la cadena Sky Sports , reveló que el astro argentino le envió un mensaje al saber de las críticas tras su llegada al PSG.

Carragher estaba junto a Gary Neville y el presentador Dave Jones en el estadio del Watford y contó una imperdible anécdota.

“Messi no está contento con vos, ¿verdad?”, le preguntó Neville a Carragher

“No, no está feliz conmigo para nada. Tuve un pequeño ‘pop’ con Ronaldo al empezar la temporada, no creo que haya sido un gran fichaje del Manchester United. Y di el ejemplo de Messi, no creo que Messi sea un gran fichaje para el PSG. Fue en Monday Night Football, y recibí un mensaje privado en Instagram de él mismo. No voy a mostrar mis mensajes privados pero básicamente me dijo que era un burro”, comentó Carragher.

“Messi te amo absolutamente, eres el mejor jugador de todos los tiempos y comparado contigo yo era un burro, lo acepto. Pero no vas a entrar en mi equipo ideal, no estás jugando los suficientemente bien. Aunque ganaste la Copa América durante el verano no es suficiente para dejar afuera a mi amigo Mo Salah”.

 

 

(ecuagol.com)