Actualidad

Carolina Jaume se casará con el abogado de Mayra Salazar

Carolina Jaume anunció en sus historias de Instagram que aceptó casarse con Leonardo Toledo, quien es abogado de Mayra Salazar, la vinculada en el caso Metástasis quien dijo que Jaume le había entregado una agenda con nombres de operadores de Xavier Jordán. 

Lo que empezó como una defensa legal se convirtió en amor. En febrero de 2019, Leonardo Toledo fue el abogado de Carolina Jaume, actriz quien anunció que se casarán. Recientemente confesaron que llevan dos años como novios.

Este sería el tercer matrimonio de la actriz y presentadora y el primero del abogado defensor de Mayra Salazar, vinculada en el caso Metástasis quien dijo que Jaume le había entregado una agenda con nombres de operadores de Xavier Jordán.

Toledo dijo en Metro Ecuador que fue particular la manera en la que conoció a la famosa pues un cliente suyo recibió una llamada y Toledo alcanzó a ver que decía ‘Carolina Jaume’ “Al preguntarle quién es, me confirma que se trata de Carolina Jaume. Entonces le digo que le conteste y le diga que la esperé 46 años de mi vida y que ya es momento de conocernos. Él se ríe y le dice. Ella también se ríe y ese mismo día nos conocimos”.

Tercer matrimonio

El primer matrimonio de Carolina Jaume fue en 2007 con el actor Xavier Pimentel, con quien tiene una hija. Ocho años después se volvió a casar Allan Zeck, con quien tiene un hijo. De hecho, la agenda que Mayra Salazar entregó a la Fiscalía era de Zeck y – según Jaume– se la dio a Salazar para que investigue las cuentas de su entonces esposo y así subir el monto de la pensión de alimentos.

¿Quién es Carolina Jaume?

La actriz de 38 años comenzó pequeña en la televisión ecuatoriana cuando grababa comerciales. Luego participó en la miniserie Los Sangurimas. A los 19 años participó en el concurso Reina de Guayaquil del año 2004, en el que fue designada ‘Estrella de octubre’. Desde entonces ha protagonizado novelas, ha sido conductora de televisión y ha participado en programas realities como ‘El Poder del Amor’. (AVV)

Por:  Diario la HORA