Deportes

Carlos Sevilla retornó al Deportivo Quito

Sevilla viene de ser entrenador del Olmedo, equipo al que renunció el miércoles.

QUITO. Carlos Sevilla no lo niega. Además de haber quedado campeón con Deportivo Quito, aún guarda sentimientos de admiración y respeto hacia ese club, al que ayer volvió nuevamente como entrenador.

El entrenador ecuatoriano no evita reconocer que le da “mucha alegría” reencontrarse hoy con su ‘viejo amor’ futbolero, pero advirtió que va a trabajar fuerte y a devolverle el nivel competitivo al equipo. “Una casa que es conocida para mí, donde he cosechado muchos triunfos en base a sacrificio, trabajo es lo que le garantizo a la gente del Deportivo Quito, esperamos nosotros hacer una gran campaña en lo que resta del torneo y cumplir con los objetivos”.

Deportivo Quito ya tuvo otros dos entrenadores en la temporada. A inicios de año fue el cuerpo técnico encabezado por el uruguayo Tabaré Silva, quien dimitió por problemas económicos. Luego tomó las riendas Paúl Vélez, quien dejó el club el último domingo tras la derrota 4-1 ante Liga de Quito en el estadio Olímpico Atahualpa.

“Los señores dirigentes haciendo su esfuerzo para tener a los jugadores al día y los aficionados alentando, estamos dispuestos a realizar el mejor trabajo en base a nuestros conocimientos, esperamos completar el circulo con la colaboración de la prensa deportiva, que se tenga una buena relación y se siga trabajando como siempre”.

Esta será la sexta oportunidad en la que el entrenador ecuatoriano estará al frente del cuadro ‘Chulla’. El profesor antes estuvo a cargo en los años 1984-1986, 1991, 2008, 2010, 2014 y ahora 2015. “Este equipo desde hoy en adelante comienza a enriquecerse de capital humano, de todas las categorías, tratar de mejorarlos, perfeccionarlo, ponerlos en un mejor nivel, necesitamos en Deportivo Quito figuras que salgan al extranjero”. (DO/La Nación)