Deportes

Carlos Rodríguez: “El festejo fue un descargo de alegría, también de rabia por los resultados que no se daban»

El defensa central de Barcelona Sporting Club, Carlos ‘Paco’ Rodríguez, conversó para el programa ‘El Pulso del Fútbol’ en radio Cobertura Plus, donde se refirió a la victoria de su equipo ante Macará, y su festejo que dio vuelta en las redes sociales, además del partido por la fecha 11.

“El festejo fue un descargo de alegría, también de rabia por los resultados que no se daban, por todo lo vivido en el club”, afirmó el uruguayo. “Estamos arriba, era un partido que debíamos ganar sí o sí. Se vienen los partidos en casa y debemos mantenernos punteros”, dijo.

“Yo siempre que voy a cualquier club, lo doy todo. Es importante ganar y sudar la camiseta por sobre todas las cosas, luchar hasta el último”, aseguró ‘Paco’. “Barcelona es el club que me abrió las puertas, que me dio todo, estoy muy agradecido y seguiré dándolo todo”, manifestó.

“En Guayaquil se siente más el fútbol, te exigen más, te piden resultados porque es un equipo grande”. “La pasión que tiene la hinchada, Barcelona y todo lo que representa, se parece a Peñarol”, expresó. “Nosotros sabemos lo que representa el ‘Clásico del Astillero’, estamos preparándonos de la mejor manera”, concluyó.

 

 

 (ecuagol.com)