Deportes

Carlos Manzur: Reclamo a FIFA, regreso de público a LigaPro y ‘La Tri’ al Monumental

Carlos Manzur, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, habló para el programa Al Aire de Ecuagol TV en donde habló sobre su nuevo cargo en la FEF, la deuda a los árbitros, el cambio de sede de ‘La Tri’, etc.

Los cargos en la Federación: ”Francisco Egas es el Presidente de la #FEF, Michell Deller es el 1er vocal y yo el Vicepresidente, así estamos distribuidos. Yo había presentado mi renuncia a Francisco. Si yo me iba en ese momento de la Federación, iba a crear más problemas”.

Reclamo a la FIFA por el arbitraje en el Uruguay – Ecuador: ”Aún no se envía la carta a la FIFA reclamando por el arbitraje. La carta se enviará cuando se acerque la próxima fecha. Contra Uruguay hay 3 jugadas que estamos reclamando”.

Problema arbitral: ”Creo que la dirigencia no confía en el arbitraje y pretenden crear una presión contra los árbitros. Tendríamos que sancionar las conductas (cuando se habla del arbitraje). Sé que LigaPro está atrasada desde mayo con los árbitros. En el caso de la FEF la deuda es de casi $800.000. A lo largo de estos dos años se pagado más de 2 millones en árbitros”.

Regreso de público en la LigaPro: ”Hay una posibilidad de que el público regrese a los estadios en LigaPro y eso generará más ingresos. Estos meses se ha perdido mucho económicamente”.

Cambio de sede de ‘La Tri’ al Monumental: ”El estadio Monumental tiene una capacidad mucho más grande, por ende, el precio de las entradas bajará para el siguiente partido de La Tri. Solicitaremos al COE un aumento de aforo. La razón por la que propusimos el cambio de estadio en las eliminatorias fue porque así nos pidió el cuerpo técnico. Se cree que jugar en el llano nos favorecerá”.

 

 

ECUAGOL

(EXCLUSIVA) Carlos Manzur: Reclamo a FIFA, regreso de público a LigaPro y ‘La Tri’ al Monumental (ecuagol.com)