Deportes

Carlo Ancelotti confirmó una baja sensible en Real Madrid para la final de la Champions League

El entrenador italiano aseguró en conferencia de prensa que Real Madrid no podrá tener a uno de sus mejores futbolistas.

Este sábado 1 de junio, Real Madrid enfrentará a Borussia Dortmunden lo que será la gran final de la UEFA Champions League 2023-2024, la cual se llevará a cabo en el mítico estadio de Wembley, ubicado en la ciudad inglesa de Londres.

A partir de las 16:00 (hora de Argentina), el mundo futbolero se paralizará para observar cómo españoles y alemanes van por la tan ansiada Orejona. Y en las horas previas al cotejo, fue Carlo Ancelotti, el entrenador del Merengue, quien confirmó que no tendrán al ucraniano Andriy Lunin, quien disputó todo el certamen como titular.

En plena conferencia de prensa, Ancelotti sostuvo que “Lunin ha tenido una gripe”, pero que “va a viajar, y estará en el banco”. De esta manera, el estratega de 64 aseguró que el arquero titular será Thibaut Courtois, quien tendrá su primer y único partido en esta edición de la UEFA Champions League, ya que en gran parte de la temporada estuvo ausente por lesión.

Real Madrid irá por su decimoquinto trofeo, siendo hasta el momento el máximo ganador del certamen. Y tras consagrarse en LaLiga, el DT italiano aseguró en la misma conferencia de prensa que “la Champions no es una obsesión, pero ganarla es algo muy importante. La temporada de este equipo ha sido muy exitosas pase lo que pase mañana en la final”.

¿Cuándo fue que Thibaut Courtois sufrió la rotura de ligamentos cruzados?

El 10 de agosto de 2023, Thibaut Courtois sufrió la rotura de ligamentos cruzados que lo marginó de gran parte de la temporada. El arquero belga estuvo 234 días afuera de las canchas, pero el 19 de marzo pasado padeció una lesión en el menisco que lo tuvo otros 40 días fuera del campo de juego.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com