Realidades

Cara Delevingne cuenta en una entrevista que sufrió acoso sexual

En declaraciones al diario The Times, la modelo asegura ser feliz con su nueva faceta como actriz.

MADRID. Con solo 23 años Cara Delevingne ha logrado convertirse en uno de los rostros más importantes del mundo de la moda y parece que quiere abrirse las puertas en el cine. En una entrevista concedida al diario The Times, la polifacética artista ha revelado que ha sido víctima de acoso sexual en su trabajo dentro del cine, pero que es «peor en el mundo de las modelos».

Después de convertirse en la modelo más importante de los últimos años, Cara Delevingne está empezando a ser una actriz incipiente. Sus papeles en películas como Escuadrón Suicida, o en la recién estrenada Ciudades De Papel, hacen pensar que quiere cambiar las pasarelas por el séptimo arte.

En una entrevista exclusiva con The Times confiesa los motivos de su cambio. Delevingne «siente un poco vacío» todo lo que rodea a la moda. Según sus palabras, su trabajo no le «hizo crecer en absoluto como ser humano» llegando hasta el extremo de olvidarse de que «era joven y me sentí vieja». Pero la entrevista ha dado para mucho más, porque asegura que la presión a la que ha estado sometida le ha provocado odiar su cuerpo.

El estrés provocó a la británica un episodio de psoriasis, algo que le hacía sufrir momentos humillantes: «La gente se ponía guantes y no querían tocarme porque pensaban que era leprosa».

Cara Delevingne asegura haber sido víctima de acoso sexual dentro de la industria del cine, pero según ella es «peor en el mundo de la moda». Aunque la joven lo toma como una «preparación» para su nueva aventura profesional en la interpretación y mira el futuro con optimismo porque «ahora soy la persona más feliz del mundo entero». (Internet/La Nación)