Actualidad

Candidato de Sociedad Patriótica cumplió agenda de trabajo en Esmeraldas

Candidato de Sociedad Patriótica recorrió mercado de Esmeraldas.

QUITO.  Patricio Zuquilanda, postulante presidencial por Sociedad Patriótica, lista 3, visitó este lunes la provincia de Esmeraldas, participó de 4 entrevistas en medios de comunicación radiales y televisivos.

Durante sus recorridos, se comprometió a fortalecer la flota pesquera ecuatoriana, para que los pescadores artesanales de Esmeraldas y Manabí aprovechen los recursos marinos de la zona, además manifestó que de ser elegido como mandatario de los ecuatorianos, implementará un plan de desarrollo de Esmeraldas para crear nuevos proyectos productivos y establecer una Zona Especial de Desarrollo Económico.

En su cuenta de la red social Twitter, Zuquilanda indicó que renunciaría al sueldo de presidente. “La función pública no es para enriquecerse, sino para servir al pueblo”, escribió.

El fin de semana el candidato visitó Santo Domingo de los Tsáchilas, participó de una caravana motorizada, allí comentó que es necesario que en esa zona del país exista una universidad y otorgar créditos a bajo interés para reactivar el sector productivo. Además, el sábado visitó la provincia de Bolívar, en donde asistió a la feria ganadera. (ANDES/LA NACIÓN)