Actualidad

Candidato presidencial de Sociedad Patriótica cumplió actividades en Quito

Criticó el hecho de que algunos candidatos presidenciales ofrezcan generar empleos por miles y no expliquen como van a hacerlo.

QUITO. El aspirante presidencial del Partido Sociedad Patriótica, Patricio Zuquilanda, en horas de la mañana de este martes, tuvo una entrevista en el programa “La Cabina” conducido por Giovanna Tassi, en la Radio Pública de Ecuador.

Posteriormente, se trasladó al mirador de Guápulo, en el centro cultural Tandama para conversar con el grupo ambientalista Yasunidos.

El candidato de Sociedad Patriótica, en relación a su plan económico, manifestó que tiene varios ejes que consisten en generar condiciones para que exista más trabajo, y que no es partidario de las medidas de ajuste como lo ocurrido por ejemplo en Argentina, en Brasil y México.

Criticó el hecho de que algunos candidatos presidenciales ofrezcan generar empleos por miles y no expliquen como van a hacerlo.

Dijo que no se pueden hacer ajustes despidiendo trabajadores, porque dejar a miles de funcionarios en la calle generaría más problemas económicos. Por lo tanto, cree que firmar más acuerdos comerciales puede favorecer la creación de más empleos.

A partir de las 18:00 participó de un diálogo con los estudiantes de la Universidad de las Américas (UDLA), ubicada al norte de Quito, en donde expuso a los jóvenes sus propuestas de campaña. (ANDES/LA NACIÓN)