Actualidad

Candidato de FE, en Ecuador, continúa proselitismo por el país y refuerza activismo en las redes

El candidato Abadalá Bucaram visitó Chone en su proselitismo pre campaña.

QUITO.  El aspirante presidencial de Ecuador Abadalá (Dalo) Bucaram continuó en las últimas horas sus recorridos por varias localidades y  provincias del país en su proselitismo por granjearse los votos de los electores, y refuerza su activismo en las redes sociales.

El candidato estuvo en la provincia de Manabí y visitó el cantón de Chone, donde prometió trabajar por la reconstrucción de ese territorio, para lo cual el gobierno de Rafael Correa creó tras el evento un Comité de Reconstrucción, tras el terremoto del 16 de abril del año pasado, de 7.8 grados, que dejó 671 muertos y miles de heridos, además de daños cuantiosos en la infraestructura inmobiliaria.

“A las personas que critican mis pasos, recuerden que nosotros trabajamos para ustedes y por ustedes y su apoyo respalda que estamos haciendo las cosas bien, vamos hacia un futuro mejor. Mucha #FuerzaEcuador”, escribió Bucaram en las redes sociales.

Además, reenvió a través de su cuenta @daloes10 varios mensajes de quienes le apoyan. “No me gusta la política pero cuando me ha tocado de escuchar a @daloes10, esto es otro nivel, no le tiembla a nadie”, escribió uno de sus seguidores.

“@daloes10 Esas son las palabras que te llegan al corazón por un nuevo cambio #FuerzaEcuador #Vota10” y “le felicito  mi voto será para usted, una persona sincera y con mucha preparación”, señalaron otros electores.

En esta jornada también dijo en las redes que le encantó la idea de un hospital veterinario público. “Cuando sea presidente con #LAFUERZADELCAMBIO lo haré una realidad #daloxhecho”, indicó en Twiter. (ANDES/LA NACIÓN)