Actualidad

Cancillería atiende situación de compatriotas fallecidos y heridos en Venezuela‏

El Gobierno del Ecuador, a través de su misión en Venezuela, ha actuado de manera inmediata poniéndose en contacto con las autoridades a cargo de las investigaciones de este hecho.

QUITO.  El Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana sensible ante el deceso de tres ecuatorianos en la ciudad de Caracas (Venezuela) expresó, mediante un comunicado de prensa, su solidaridad con los familiares de los ciudadanos fallecidos en este lamentable hecho.

De la misma forma, manifestó el compromiso del Consulado del Ecuador en Caracas para velar por la aplicación de justicia y para que este trágico evento sea investigado, se encuentre a los autores y se los sancione por este delito.

El Gobierno del Ecuador, a través de su misión en Venezuela, ha actuado de manera inmediata poniéndose en contacto con las autoridades a cargo de las investigaciones de este hecho y con los familiares de las víctimas, brindando la información y atención oportuna para garantizar la protección de sus derechos.

Recordó que son firmes los principios de atención y protección a la comunidad ecuatoriana y por eso se ha puesto a disposición de los familiares de las personas víctimas de este lamentable hecho los servicios consulares que permitirán concretar una asistencia oportuna. (El Ciudadano/La Nación)