Actualidad

Campaña “Tú Vales Más” llega a cerca de 50.000 estudiantes en Guayaquil y Durán

La campaña #TúValesMás ha llevado el mensaje preventivo a cerca de 50.000 estudiantes de las zonas más vulnerables de Guayaquil y Durán.

GUAYAQUIL. Gracias a las acciones emprendidas por parte del Gobierno Nacional y el trabajo realizado por la Secretaría Técnica de Drogas (STD), la campaña “Tú vales Más” llega a los jóvenes del país. 

Personal de la Secretaría Técnica de Drogas recorre varias instituciones de la Perla de Pacífico y hasta el 18 de enero promocionará la campaña #TúValesMás en los colegios: Réplica Guayaquil, Monseñor Leonidas Proaño, Eloy Ortega Soto, Amarilis Fuentes, Modesto Carbo, Eloy Alfaro (Sur), José Vicente Trujillo y Carlos Estarellas.

Según la STD, el objetivo de esta campaña es “motivar a los estudiantes para que participen en varios concursos de manera activa, con la creación de mensajes propios contra el consumo indebido de drogas”.

Los estudiantes deberán entregar sus trabajos grabados en video al jurado establecido por la STD hasta el 24 de enero para determinar al ganador. Se estima un alcance de 22.000 estudiantes en estos recorridos.

Desde el mes de agosto de 2016 hasta la fecha, la campaña #TúValesMás ha llevado el mensaje preventivo a cerca de 50.000 estudiantes de las zonas más vulnerables de Guayaquil y Durán.

El colegio ganador recibirá un concierto el 2 de febrero en sus propias instalaciones, donde se presentarán los grupos con los mejores mensajes preventivo junto a artistas nacionales como Lila Flores, Ana Paula, Tiago, Kandela&Son, Gabriela Franco y Nelly Pazmiño.  (El Ciudadano/LA NACIÓN)