Opinión

Campaña dona un libro físico en buen estado.

Tony Cedeño/Portoviejo

Fono: 098 450 4244
tonyabcd.1972@gmail.com

 

Organiza Fundación Colibrí de Portoviejo.

Estimados hermanitos y estimadas hermanitas si alguien desea donar libros físicos para la Fundación Colibrí que presido como Fundador y presidente pueden hacerlo.

Desde la próxima semana de martes a viernes los recibiré en mi domicilio de 4 a 7 pm. Estas herramientas deben ser pedagógicas, así como de enseñanza de literatura, poesía, cuentos y otros al igual como toda obra que esté en buen estado como revistas o artículos científicos. Libros culturales y educativos que nos permitirán difundir en su momento a madres, niños y jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad la importancia del estudio y la preparación, las costumbres, tradiciones, etc., el arte, etc.

El martes, a las 3 pm, tengo una audiencia presencial con don Pedro Zambrano director y gerente general de Ediasa y por medio de una entrevista invitaré a la comunidad de Portoviejo a no incinerar o dar de baja libros valiosos, sino que los donen para nosotros preservarlos.

P.D.

Sigo en un afán solidario constituyendo un trabajo a borrador en el área social.

Por medio de diálogos presenciales se está sumando la colaboración de varias contrapartes como la UTM por medio de un conversatorio sostenido entre mi persona y el rector de este organismo educativo en la necesidad de la participación de estudiantes de psicología clínica, trabajo social, facultad de medicina y su escuela de enfermería, facultad de agroindustria, así como la facultad de gastronomía, etc. Consejo Provincial y sus dptos. Fomento Productivo, Dpto. de desarrollo económico, Mies en una audiencia que espero asistir una vez sea posesionado, a el nuevo director o directora de la zonal 4, Portoviejo. Dirección de Educación organismo al que acudiré el lunes, dpto. de Bienestar Social del Municipio de Portoviejo con diálogo ya sostenido, dpto. de desarrollo Económico del Consejo Provincial de Manabí, para fortalecer un proyecto para varias madres venezolanas y portovejenses con sus hijos de condiciones vulnerables.

Esto demanda de mucho tiempo, pero valdrá la pena. Pienso para ellas en una formación de microempresa con módulo de estudio y formación íntegra para que sean en el mañana independientes y logren fortalecer su auto estima con dirección profesional psicológica, dirección parvulario con los niños y otros componentes.

Dios les bendiga y gracias de antemano a los hnos. y hnas. que deseen apoyar la compaña Dona un Libro físico actualizado y en buen estado.