Deportes

Camisetas autografiadas de equipos de fútbol internacional en ‘Subastas para el pueblo’

Quito (Pichincha).- ‘Subastas para el pueblo’ es la iniciativa donde el Presidente de la República, Rafael Correa, pone a disposición de la ciudadanía los obsequios que ha recibido en diferentes viajes y visitas oficiales.

En esta, la quinta etapa, se subastan siete camisetas autografiadas por los jugadores de equipos de fútbol internacional. Los precios oscilan entre 100 y 800 dólares, de acuerdo con las firmas de las personalidades del balompié mundial.

En la Revolución Ciudadana, los obsequios que son entregados al Presidente de la República forman parte del museo del Palacio de Carondelet, el más visitado del país.  Desde 1830, ningún Mandatario ecuatoriano dejó en la sede de Gobierno los obsequios que recibió durante su mandato.

Según el sitio www.subastasparaelpueblo.com, donde se puede acceder y participar de la subasta, la ayuda recaudada irá a los afectados por el terremoto que afectó a las provincias de Manabí y Esmeraldas, así como también a proyectos de carácter social.  El Ciudadano