Opinión

Camisa anudada, la última tendencia en Instagram

Cecilia Scordo

 Cecilia.scordo@gmail.com

@Ceciliascordo

 Más allá de las pasarelas, de las calles de las ciudades más fashion y de las tiendas de renombre, hoy se suma la red social Instagram como el espacio donde se marcan las nuevas tendencias; y esta vez la protagonista fue la camisa anudada.

Esta última semana la red social dejó en claro que lo que se vienen son las camisas anudadas, combinadas con faldas largas estilo overside, short o jeans de tiro alto, transmitiendo así  un look súper fresco que nos recuerda a varias décadas atrás.

¿La camisa? Preferentemente de modelo clásico, de tela liviana y estampados escoceses, floreados y la tradicional blanca.  Pero para lograr este estilo hay que encontrarle la vuelta y la clave está en usarla no de cualquier forma sino añadiendo un «twist» para conseguir un efecto más  desenfadado.

Esta tendencia cool que transmite entre un estilo ochentoso y relajado deja de lado  los cropped tops para presumir la cintura, y los remplaza por estas camisas que son un revival infinito que claramente nos hace volver a caer en los nudos como nuestro mejor aliado contra formalismos.

Con esta tendencia no necesitas estar ajustada, escotada, o llevar una micro mini para estar sexy, la camisa anudada en sí misma es una mezcla de informalidad y casualidad que transmite atrevimiento y naturalidad y por su puesto es lo que hace que sea un look verdaderamente sensual casi sin proponérselo.

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.