Actualidad

Cámara de vigilancia registra el secuestro de un comerciante en pleno centro de Guayaquil

Un hombre fue secuestrado por cuatro sujetos en un local de las calles 10 de Agosto y Quito, en el centro de Guayaquil. Los secuestradores sujetaron, arrastraron y golpearon a la víctima para subirla a un vehículo.

Un nuevo caso de secuestro se registró en Guayaquil. La mañana de este sábado 6 de julio de 2024, alrededor de las 07:30, cuatro individuos armados secuestraron a un comerciante en la concurrida avenida 10 de Agosto y Quito, en pleno centro de la ciudad. El incidente fue captado por una cámara de seguridad. En las imágenes se puede observar cómo dos de los secuestradores descienden de un automóvil blanco, se dirigen rápidamente a un local comercial para sujetar y arrastrar al comerciante.

Mientras lo arrastran al vehículo, los otros dos sujetos permanecen apuntando con armas a los empleados del local, evitando así cualquier intento de intervención en el plagio.

El video, de un minuto de duración y viralizado en redes sociales, también muestra cómo los secuestradores empujan y golpean a la víctima para forzar su entrada en el automóvil, que aguardaba en la calzada, frente a los locales comerciales.

Las autoridades confirmaron el hecho y desde la Policía Nacional señalaron que las unidades policiales están actuando en flagrancia en las diligencias correspondientes. En lo que va del año, se registra más de 350 casos de secuestro extorsivo a nivel nacional.

Por:  PRIMICIAS