Ciencia

Cama para fanáticos de Facebook

Un diseñador croata creó una cama para los verdaderos fanáticos de Facebook.

MADRID. Un diseñador croata creó una inusual cama para los verdaderos fanáticos de Facebook, la red social más grande del mundo, la cual bautizó como “FacebookBed”.

Según publica el portal El País de Uruguay, la “Facebook Bed” (Cama Facebook en español), el autor de este artefacto fue Tomislav Zvonarić, quien busca que su creación sea todo un éxito entre los usuarios de la red social de Mark Zuckerberg.

La FBed, pues así se llama el invento, es una “diseño práctico y multiconceptual de la cama que permite estar siempre al día y cerca de los amigos en línea, incluso cuando uno duerme”.

Su principal característica, además de estar hecha para dormir, es una cabecera que alberga un mueble para la computadora con asiento, una almohada y un portavasos, todo para que el usuario no deje de estar conectado a Facebook.

A pesar de su aspecto infantil, la cama está pensada para el público adulto y bien podría ser una solución al espacio si andas justito en tu habitación.

Si a esta cama le añades el Twitwee Clock, un reloj que, basado en los clásicos relojes de cuco, incorpora los elementos ya clásicos de twitter e incluso muestra en una pantalla todos los tuits que incluyan el hashtag #TwitweeClock. Una combinación perfecta para una habitación social en condiciones.

(DO/La Nación)