Calzado La Línea: Elegancia al caminar
En la actualidad es posible estar elegante, sofisticada, y moderna para todo tipo de ocasión, sin que cueste mucho dinero gracias al emprendimiento de una joven guayaquileña.
GUAYAQUIL. En el mercado local la empresa del diseño ha evolucionado mucho y en especial en la confección de zapatos, es por esta razón Bianca Guachilema ecuatoriana de 29 años, decidió darle un toque extra al calzado que diseña, iniciando su marca Calzado la Línea.
Algunas telas, cintas, cuero sintético, diversas fibras, suela, plataformas, suela de creepe además de moldes para todo tipo de pie, y sobretodo mucha creatividad, hacen que estos zapatos sean originales y exclusivos en el mercado.
“Son de manos artesanales es decir no es una fábrica somos artesanos, los que elaboramos el calzado. Nuestra característica principal son los diseños en la cual trabajamos siempre, de no dar vueltas a modelos repetitivos, y tener un buen acabado y calidad”, recalcó Bianca quien reconoce además que hoy en día su marca goza de buena aceptación entre las féminas ecuatorianas.
Bianca se involucró desde muy pequeña en el negocio de la zapatería artesanal gracias a su padre Jesús Guachilema Toral, quien desde que era adolescente fue aprendiendo de su padre y abuelo de Bianca Rafael Guachilema, cada detalle a la perfección a la hora de crear, diseñar, y plantar el calzado, por lo que en la actualidad ese don le traspasó a su hija.
Esta empresa lleva el diseño y arte en la sangre contando con una experiencia de más de 40 años.
Calzado la Línea, es una marca está dedicada a realzar la belleza femenina en los pies, dándole comodidad y confort con cada pisada. Cuenta con una amplia gama de calzado de mujer desde sandalias bajas, altas, zapatos cerrados, plataformas, flats. Y los precios oscilan desde $25 en adelante dependiendo del diseño a usar.
Los pedidos se realizan con aproximadamente un día de anticipación, cabe destacar que cuando existen eventos especiales se los hace con 20 días. Bianca trabaja con alrededor de 15 personas en su taller.
Entre los planes a futuro, Bianca indicó próximamente abrir una línea de zapatos dedicada a las niñas, con el mismo enfoque auténtico que le ha dado a sus demás productos.
Creer en el producto, tener una visión de sus objetivos, sin importar que al principio no se cuente con los medios necesarios y siempre destacar el trabajo artesanal, son los pasos básicos que todo emprendedor necesita para el éxito de su negocio. Pasos que esta emprendedora utiliza a diario y por el cual se siente orgullosa de que calzado la línea vaya abriéndose camino en el mercado local.
Bianca promociona su marca a través de las redes sociales, Facebook: Calzado la Línea, Twitter @lalineacalzado; Instagram, @calzadolalinea , Snapchat, @calzadolalinea , sus correos: calzadolalinea@hotmail.com, info@calzadolalinea.com, y su página web www.calzadolalinea.com (AGS/ La Nación)