Ciencia

Calcule cuántas parejas indirectas ha tenido en su vida sexual

Esta calculadora se basa, claro está, en la cantidad de compañeros directos y en las edades que la pareja tenía cuando sostuvieron relaciones sexuales.

EE.UU. A no ser de que se trate de alguien con un oficio como el de Nacho Vidal, es probable que usted todavía recuerde con cuántas personas ha tenido relaciones sexuales a lo largo de su vida.

Pero, como se ha dicho en muchas ocasiones, cuando nos acostamos con alguien también lo estamos haciendo con todas las personas con las que dicha pareja se hubiera “encamado” antes.

Por eso la compañía britanica Lloyds Farmacy Online, lanzó en medio de una campaña publicitaria para crear consciencia sobre la importancia de usar preservativos, una calculadora para determinar la cantidad de compañeros sexuales indirectos en la vida sexual de las personas.

Esta calculadora se basa, claro está, en la cantidad de compañeros directos y en las edades que la pareja tenía cuando sostuvieron relaciones sexuales.

“Tomamos el número de compañeros sexuales que has tenido y su edad. Eso lo multiplicamos tanto por el número de parejas que estadísticamente tus compañeros habrán tenido, y el número de parejas que estas han tenido y así sucesivamente”, dijo un representante de la compañía a medios británicos.

Este novedoso aplicativo asume que para el sexo también funciona la teoría de los seis grados de separación, que indica que toda persona puede estar conectada a cualquier otra sin importar dónde vivan a través de una cadena de conocidos que no tiene más de cinco intermediarios. (Internet/La Nación)