Realidades

Caitlyn Jenner se muestra en traje de baño

En un nuevo episodio de su programa «I Am Cait», Caitlyn Jenner habló de las inseguridades que aún le generaba mostrar su transformación, sobre todo con poca ropa.

EE.UU. En un adelanto del próximo capítulo del documental I am Cait, del canal E! Entertainment Televisión, se puede ver a Caitlyn Jenner, estrella de 65 años, en un traje de baño de una pieza color blanco, informó el sitio web de People en Español.

“He estado en un vestido de baño, pero no he estado en la piscina. Para ser honesta, sé que debe pasar en algún momento, pero no quiero apresurarlo”, expresó Caitlyn en el episodio estrenado el domingo.

En el adelanto, compartido ayer a través del canal de YouTube de la cadena E!, se introducen algunos de los momentos más impactantes que tendrá el episodio del domingo del programa que documenta la nueva vida como mujer del excampeón olímpico en decatlón.

“Extraño mi relación con ella”, expresó Kylie Jenner sobre su padre en otro de los apartados del corto video, en el cual también se habla sobre si Caitlyn se siente atraída por hombres.

La protagonista del documental responde con voz entrecortada acerca de qué es lo que más la pone nerviosa. “Mi familia; quiero que estén orgullosos de su padre”, responde quien respondió al nombre de Bruce, mientras seca una lágrima. (Internet/La Nación)