Deportes

Caicedo tiene como prioridad renovar con Espanyol

El delantero reconoció que sus agentes están en negociaciones con el Espanyol para ampliarle el contrato que acaba el 30 de junio de 2016.

GUAYAQUIL. Felipe Caicedo, que cumple su último año de contrato con el equipo Real Club Deportivo Espanyol, resaltó que su prioridad es continuar en éste club, tal como ha explicado en una entrevista que le realizó el diario ‘Mundo Deportivo’ de Barcelona. Siempre y cuando la oferta del Espanyol sea suficiente.

“Hay acercamiento entre mis representantes y el club para que siga. Aquí estoy muy a gusto y contento, tanto en la entidad como en Barcelona. Si el Espanyol me hace una buena oferta, mi deseo es renovar”.

A su vez, el ecuatoriano que no se negó a participar en esta edición de Copa América de Chile por problemas físicos, reveló que tiene ofertas de 2 clubes para continuar su carrera. “Tengo dos ofertas encima de la mesa, pero mi intención es seguir aquí. Este año es muy importante para mí y espero acabar lo que empecé”, ha aseverado el futbolista.

En este sentido, su meta “es superar al Caicedo de la pasada temporada, porque no cumplí mi objetivo personal (superar los 14 goles del Levante en la 2010-11)” y a su vez, afirmó que actualmente está recuperado de las dolencias que le impidieron rendir a óptimo nivel.

“Ya no tengo molestias y me estoy entrenando al máximo. Espero continuar así durante toda la temporada. Espero que se vea una versión de mí superior al de la campaña pasada. Pienso que puedo superar lo que hice porque estoy trabajando desde principio de curso”, dijo

Según algunos medios internacionales, la salida de Sergio García al Al-Rayyan y la posible transferencia de Cristhian Stuani, que tiene ofertas del Boro y del Cruz Azul, dejan a Felipe como único delantero. “Sergio fue el gran referente de los últimos años, tanto como jugador como capitán y lo echaremos de menos. No sabemos la situación de Stuani y si se va sentiremos su baja porque es un jugador importante. Esto es fútbol, hay que asumir las responsabilidades y me toca a mí. Soy el único de los tres que estará y la responsabilidad será más grande” y la asumirá sin problemas. (DO/La Nación)