Deportes

Caicedo sufre un proceso febril y es duda para el Sevilla

Por otra parte, miles de niños y niñas del Espanyol han acudido hoy a la jornada de firmas de los futbolistas del primer equipo.

CORNELLÀ DE LLOBREGAT. El delantero del Espanyol Felipe Caicedo ha finalizado la sesión de entrenamiento de esta mañana con un proceso febril y los médicos examinarán su estado este marte para determinar si está en condiciones de entrar en la convocatoria para el partido de Liga del miércoles ante el Sevilla.

El parte lo completa el lateral derecho Anaitz Arbilla, que se ha ejercitado al margen del grupo. El futbolista ha trabajado con los fisioterapeutas del equipo debido a las molestias que arrastra en el tendón de Aquiles del tobillo izquierdo. La presencia del navarro en la lista para el Sánchez Pizjuán no está garantizada.

Por otra parte, miles de niños y niñas del Espanyol han acudido hoy a la jornada de firmas de los futbolistas del primer equipo, que se ha celebrado después de la sesión de entrenamiento en el estadio de Cornellà-El Prat. Las colas para conseguir un autógrafo se han alargado hasta las 16.00 horas. (Efe/ La Nación)