Deportes

Caicedo: “Siempre he sentido el apoyo de la gente de Lazio”

El ecuatoriano ha sido titular en varios partidos del Calcio y también de la Europa League, marcando goles y dando asistencias a sus compañeros.

 

Felipe Caicedo fue entrevistado por el canal oficial de la Lazio, en donde analizó la participación del club en la Europa League, el apoyo que recibe de la hinchada y también en andar en el Calcio Italiano.

“En la Europa League hemos sido incluidos en un grupo complicado en el que hay tres equipos muy fuertes. Somos Lazio y tendremos que dar nuestro mejor esfuerzo para calificar para la fase eliminatoria. Hasta el momento hemos cometido un error, pero estamos en el camino correcto: todavía nos esperan cuatro carreras y tendremos que expresarnos lo mejor que podamos. El Eintracht Frankfurt ha demostrado ser un equipo muy disciplinado y particularmente físico, características que lo convierten en un verdadero equipo alemán. En el equipo alemán, todos corren de la misma manera y cada artista contribuye a la causa y, además, son muy fuertes en las bolas inactivas. Nosotros, por otro lado, debemos centrarnos en Marsella, que es nuestro próximo rival: tendremos que vencerlos a toda costa”.

Y agregó: “Los franceses tienen calidad y experiencia, pero creo que el partido contra Frankfurt será más difícil que el de Marsella. Los hombres tienen buena calidad, pero contra ellos sabemos que podemos poner nuestro juego de la mejor manera posible. En la Liga de Europa cada equipo puede ponerte en dificultad, es parte de las prerrogativas de la competencia. En el Apollon Limassol, por otra parte, serán los chipriotas los que intentarán jugar, tendremos que pensar solo en nuestra actuación: los hombres de Augustoust también han puesto en dificultad a Marsella y, para esto, tendremos que tener mucho cuidado cuando vayamos. para jugar a nicosia”.

Sobre el apoyo de la hinchada: “Es muy importante ser aclamado por su gente: jugar con la confianza de sus fanáticos es un aspecto fundamental para un jugador. Siempre he sentido el apoyo de la gente de Lazio y de mis compañeros, ahora tengo que seguir por este camino y dar algo más. Me llevo bien, pero el camino es largo y hay muchas carreras en las que tendré que expresarme en niveles altos. La competencia este año es más profunda: hay muchos jugadores que pueden contribuir al juego en progreso. De esta manera, el entrenador tiene más dificultades para elegir el once inicial porque hay muchos jugadores que muestran un gran deseo de salir al campo, pero esta es la belleza del fútbol; los que encuentren menos espacio siempre deben estar listos porque el entrenador siempre cuestiona la disponibilidad”.

Del Calcio: “La Serie A TIM, en mi opinión, se ha convertido en una competencia cada vez más equilibrada. Juventus es el mejor de la clase, pero detrás del equipo de Juventus, hay cuatro o cinco equipos del mismo nivel que han jugado un mercado interesante durante el último verano y, por esta razón, el nivel de competitividad también ha aumentado en el torneo. Hay muchos equipos fuertes en la Europa League, como el Arsenal y el Chelsea: tenemos que seguir trabajando y creyendo en nuestras posibilidades porque hemos demostrado ser un equipo fuerte. En la última temporada hemos alcanzado un buen punto en la competición europea y podemos repetirnos”.

 

 

ESTADIO