Opinión

Café Club: La comunicación del siglo 21

Una propuesta innovadora en la comunicación en el cual están encargados tres emprendedores ecuatorianos.

GUAYAQUIL. El internet es un medio de comunicación Ilimitado y a nivel mundial, que con sólo un clic se puede obtener todo tipo de información. Con ese objetivo tres creativos emprendedores Pablo Valdiviezo, Patricio Mendoza y Raquel Landeta, crearon el 19 de agosto, Café Club.

Una radio en línea u online, que brinda una programación alternativa para todo tipo de cliente. En la actualidad este tipo de medio de comunicación representa un gran avance tecnológico.

Entrevistas a diversos personajes, variedades, tecnología, todo tipo de música ya sea pop, rock, baladas, bachata, entre otras, ofrece Casa Club a cada uno de sus oyentes ya sea desde su computador o smartphone (teléfono inteligente).

Entre los beneficios de las radios on line, está el acceso a cualquier parte del mundo además tiene un mayor grado de rapidez en transmitir una información.

“Me siento muy satisfecho por el trabajo que estamos realizando entre los tres, tanto Patricio y Raquel, nos hemos llegado a complementar muy bien para llevar adelante este proyecto”, recalcó Pablo Valdiviezo director de la radio.

Algo que caracteriza a Café Club, es la conexión con el cliente, pues existe la constante comunicación directa mediante sus redes sociales, Twitter e Instagram @CafeClubRadio y Facebook, Café Club Radio. Portales donde se da a conocer cada una de las programaciones de la emisora y las últimas novedades de estilo político, social, entretenimiento, tecnológico, deportivo y más.

“Queremos enfocarnos no solo en la parte radial, sino lo que más se pueda en tema de comunicación”, indicó Patricio Mendoza, quien además recalcó que hoy en día existe mucho emprendimiento tecnológico en el Ecuador, haciendo que se resalte la creatividad de las personas.

Entre sus planes a corto plazo seguir consolidando la radio digital, también crear una red de beneficios con todos los oyentes fieles, claro está con la colaboración de sus auspiciantes. (AGS/ La Nación)