Opinión

¿Caerá saco de plomo?

Jorge Norero González/Guayaquil

Se anuncian reformas y medidas económicas, para frenar el déficit, generar inversiones, flexibilizar la contratación liberal, y PUM… coincidencia o no, el presidente vitalicio del PSC tiene invitaciones en Telecentro, Ecuavisa, otros medios y revistas, para analizar y oponerse a muchos de los planteamientos entregados está tarde a la Asamblea, por el presidente Lasso.

Coincidentemente, en la madrugada de hoy se allana el domicilio y oficinas de JJ Franco P. secretario, ayudante, mensajero, hombre del maletín y quién sabe qué otras funciones desempeñaban, lo que sí los medios anuncian, son sus vinculaciones al caso Las Torres, y posible tráfico de influencia de saco de plomo JJ. como sus amigos lo conocen, por su comportamiento bastante estúpido y arrogante, desde hace muchos años atrás.

Seguramente con estos sucesos y por la vergüenza que tiene que estar sintiendo, toda su arrogancia la tendrá por los suelos…, y más le vale haber destruido toda evidencia en sus computadoras, teléfonos, porqué tarde o temprano, la Fiscalía encontrará los elementos de convicción, y muchas evidencias de irregularidades cometidas, desvanecidas y bendecidas por la Contraloría, que pintarán de cuerpo entero, como durante casi 20 años, se manejó bajo siete candados, el municipio de Guayaquil.

Ésta además será la oportunidad, para que saco de plomo, justifique de donde y como tiene la mansión, bienes, vehículos, obras de arte, cuáles sus ingresos, negocios, declaración de impuestos, herencias, viajes, departamentos en Miami, donaciones, etcétera…

Ante estos allanamientos, seguramente saco de plomo, debe haber volado, y ahora de que le sirvió tanta arrogancia, petulancia, tanta importancia, fatuidad.

Esperemos se va abra la caja de Pandora, y en ella se encuentren evidencias del porqué del sinnúmero de viajes de JJ a las Bermudas, el Caribe, según sus propios parientes y amigos cercanos…

Felicitaciones a doña Diana Salazar, Fiscal General, a usted le sobra lo que a otros cobardes les falta y se les moja la canoa, pero se creen machotes e intelectuales.

Semper Fi.