Opinión

CADENA CANSINA

Segundo Campoverde
segundocampoverdeserrano,@hotmail.com

 

 

 

 

Es la que están propiciando las autoridades del Gobierno y desgraciadamente intervienen personas que no le están haciendo un bien a la población en el tema covid-19.

El Ministro de Salud que por su currículum la gente confiaba que iba a tener un buen desempeño en su función, ha sido marginado por la Ministra de Gobierno Sra. María Paula Romo, quien en sus cadenas cansinas no informa nada a la población, lo que hace ahora es amenazar con multas, como en su momento lo hizo el Sr. Vicepresidente que dijo que iba a enterrarlos en una fosa común y que también iba a escoger entre quien vive y quien muere, esas amenazas en el primer mes se hicieron realidad, gente abandonada en los hospitales, en los hogares sin atención médica y por último los arrimaban en diferentes lugares y acumularon aproximadamente unos mil muertos, un Gobernador que no se preocupó de la especulación, no ayudaban a las familias con el certificado de defunción, no tenían en los hospitales formol, hasta que vino la denuncia internacional de la cadena de noticias CNN por medio del periodista Fernando del Rincón quien desenmascaró a la Sra. Ministra del Gobierno, que tanto ella como el Vicepresidente Otto tuvieron que pedir las disculpas, porque comprobaron que eran reales en los muertos y que estaban apilados en los hospitales.

El Vicepresidente concurría a los hospitales, se tomaba las fotos pero nunca se preocupó de los enfermos, peor de los muertos, esas fotos se las vamos a recordar siempre.

Son parte de los trece años de un pésimo gobierno sin orientación en lo económico y sin ningún manejo legal en la contratación pública, que ha sido denunciado más de una vez en los hospitales del IESS, con el Sr. Granda se paseaba constantemente el Sr. Vicepresidente.

La Sra. María Paula Romo es pura literatura y nada de asignatura, como decía mi profesor en el colegio.

Sr. Ministro de Salud cumpla con su actuación de Ministro de Salud y no se convierta en propaganda política del Sr. Vicepresidente, le recordamos que Ud. es Ministro de Salud, no es Otto, no es María Paula Romo, ni peor Juan Sebastián Roldán quien es un centralista.