Realidades

Cabas ofrecerá conciertos en Quito y Guayaquil

Cabas regresa una vez mas a Ecuador para compartir su musica este fin de semana, con sus fanáticos.

El cantautor barranquillero, Andrés Cabas, deleitará este fin de semana tanto a guayaquileños como quiteños,  con varios conciertos que tiene programado en ambas ciudades del país ecuatoriano.

Cabas llegará al país en una pregira promocional de su nuevo trabajo discografico.

El músico colombiano quien se caracteriza por tener un estilo  pop y rock latino con distintos elementos del folclor colombiano en sus trabajos musicales, se presentará en la discoteca ALMA de Quito, mientras que el sábado 25, lo hará en el colegio Alemán Humboldt.

Durante sus presentaciones el cantante de 39 años, recordará temas que lo  catapultaron en la industria latina como ‘Mi bombón’, ‘Tu boca’, ‘He pecado’, ‘La cadena de oro’, ‘Bonita’, entre otras.

El nuevo albúm del colombiano que se encuentra en etapa de pre producción promete traer nuevas fusiones musicales, caracteristica principal de este ganador del Grammy Latino a la Mejor Revelación y dos MTV Latin Awards.

Cabas lanzó su último álbum de estudio en el 2010, titulado ‘Si te dijera’, el mismo que contenia colaboraciones de gandes exponentes de la musica latina tales como Vicentico, Andres Calamaro y Mala Rodríguez.

Despues de esto, hizo una breve pausa musical para dedicarse a la producción de sus nuevas composiciones y las de otros músicos. (VBF/La Nación)