Actualidad

Buendía destacó que todavía la revolución agraria no se ha dado

Indicó la asambleísta del oficialismo que también informó que se deben aprobar las Leyes de Cultura e Incentivos Tributarios como parte de la agenda legislativa

QUITO. “La proliferación de agrupaciones políticas de diversas tendencias se hace de manera oportunista para asegurar puestos en el Gobierno”, así lo mencionó Soledad Buendía, asambleísta de PAIS quien sostiene que la campaña política se debe dar bajo el debate y no los insultos.

Por su parte, Buendía ratificó que la fecha de presentación de su binomio presidencial se dará el 1 de octubre y reconoció que “todavía la revolución agraria no se ha dado, es un sector en el que hay una deuda” afirmó Buendía. El mismo caso para la Ley de Cultura, continuó, ya que a su decir “debimos aprobar la Ley de Cultura”. No obstante, reveló que dicha Ley sería aprobada ese mismo año.

Es preciso destacar que para la agenda de la Asamblea Nacional están pendientes las Leyes de Cultura, de Incentivos Tributarios y de Artesanos informó la asambleísta. (VCV/La Nación)