Opinión

El buen vivir de la «patria grande»

Antonio Aguirre

antonioxaguirre@gmail.com

El socialismo-comunista no llegó a la patria grande en el siglo XXI, fue reinstaurado por los barbudos de la Sierra Maestra en Cuba a mediados del siglo XX dirigidos por Fidel Castro y su banda revolucionaria que inicialmente usaban el paredón para fusilar a quienes consideraban sus enemigos y los tribunales del pueblo que eran ellos mismos los sentenciaban a morir fusilados en el tristemente célebre paredón de la infamia genocida.

Como todo sistema comunista es un pésimo administrador y exterminan todo lo que tocan (menos sus bolsillos) liquidaron toda la próspera industria y la agricultura de la Isla y se dedicaron a exportar su revolución financiada primero por los Rusos y luego por los Venezolanos.

Como tenían que modernizarse crearon un fantasma diabólico y le pusieron Socialismo del Siglo XXI, se reunieron en Sao Paulo e inventaron un foro de adoctrinamiento al que sus integrantes consideran la Biblia de las revoluciones comunistas del continente.

Seguramente a algún desadaptado se le ocurrió decir que sus ideas ultra izquierdistas llegarían a toda América y la rebautizó como la » patria grande » tal cual fue el sueño del Libertador Simón Bolívar, es decir la copia de un sueño irrealizable de alguien que nunca fue comunista.

Gran culpable por la falta de desarrollo de la plagiada «patria grande» la tienen los socialistas-comunistas de los siglos XX y XXI que han destrozado a las economías y sociedades en las que han metido sus traviesas manos, cito un solo ejemplo que escuche anoche en un noticiero de televisión: La población Latinoamericana representa el 8 % de la población mundial, pero en Latinoamérica (la patria grande) se comete el 40 % de los homicidios de todo el mundo. Saque Ud. amigo lector sus propias conclusiones y verán que es lo que producen los socialista-comunistas.

Las opiniones vertidas en el medio son responsabilidad del autor