Actualidad

Bucaram: La gente debe analizar nuevas opciones

Por reuniones con diferentes grupos y organizaciones, el líder del nuevo movimiento político Fuerza Ecuador, Dalo Bucaram, se encuentra en la ciudad en estos días.

CUENCA. “Es fácil llegar y presentar las propuestas, pero éstas realmente responden a las necesidades de los ecuatorianos, yo creo que no, ya que nadie ha escuchado a los sectores involucrados”, manifestó el líder del nuevo movimiento político Fuerza Ecuador, Dalo Bucaram, al señalar que al escuchar las inquietudes de los ciudadanos puede establecer nuevas propuesta para las próximas elecciones, en las cuales será el candidato presidencial de su partido.

Para Bucaram, el principal problema de los políticos tradicionales es el hecho de trazar una propuesta de campaña sin conocer la realidad de los grupos minoritarios y vulnerables. En la actualidad el país está dividido entre aquellos que odian a los del Gobierno y los que odian a la oposición.

“Este odio no tiene sentido alguno, lo único que genera es destrucción, por ello nuestros primeros pasos son conciliadores y sobre todo buscamos ser esa opción alejada del odio y rencor”, comentó Bucaram y reconoció que el actual Gobierno ha tenido muchos aciertos en años anteriores. (VCV/La Nación)