Deportes

Bryan Carabalí ya palpita el duelo contra Barcelona: «Los clásicos hay que ganarlos…»

Tras su regreso con gol ante Cumbayá, el lateral-volante piensa el cotejo contra los Toreros, que será el domingo 28/4.

Luego de sufrir un grave accidente automovilístico, Bryan Carabalí volvió a ponerse la camiseta de Emelec luego de más de cinco meses. Y su regreso fue glorioso: en su vuelta, marcó el segundo tanto del 2-0 del Bombillo ante Cumbayá. El lateral, que también puede jugar como volante, ya piensa en el duelo contra Barcelona, dentro de dos fechas.

El equipo de Hernán Torres, que en el George Capwell cortó una racha de tres empates consecutivos y se prendió en la lucha por la etapa, tendrá un durísimo compromiso antes del Clásico del Astillero. Este viernes 19 de abril visitará a Aucas: en caso de ganar, los Eléctricos le quitarán el liderato a los Orientales. Recién luego de ese partido será el cara a cara con BSC, que se disputará el 28/4.

Aunque aún faltan 12 días para el Emelec-Barcelona, Carabalí ya palpitó el esperado partido contra los dirigidos por Diego López. «Ustedes saben que los clásicos hay que ganarlos para darle una alegría a toda la hinchada azul. En la cancha no hay amigos. A la hinchada, que sigan creyendo en nosotros, es un equipo renovado. Se van corrigiendo cosas. Apoyen como siempre», dijo en una entrevista con «Emelec tu papá» de Ruge News.

El festejo de Carabalí con Ayoví y Chamba (Foto: Emelec).

El festejo de Carabalí con Ayoví y Chamba (Foto: Emelec).

Más frases de Bryan Carabalí

Su gol ante Cumbayá: «Al inicio me pitaron offside, me enojé , ja. Pero vi que revisaron en el VAR. Me desesperé, pero cuando dieron el gol, sentí una felicidad muy grande».

La posición natural: «Para ser sincero, yo soy lateral derecho. En los otros puestos intento acomodarme y dar lo mejor de mí».

Las secuelas de su accidente: «Me falta una operación más, pero eso será con el tiempo. Estoy enfocado en la parte física. Me quiero recuperar del todo, pero gracias a Dios estoy bien. El doctor dijo que puedo jugar».

Por:  Diario OLÈ.com