Realidades

Bruce Jenner: “Los días más duros son en los que toca cortarme la melena”

El ex atleta sigue adelante con su cambio de sexo, cuyos pormenores ha contado en el reallity show de las Kardashian

ESTADOS UNIDOS. El cambio de sexo del ex atleta olímpico Bruce Jenner, padre de Kendall y Kylie Jenner y padrastro del clan Kardashian, está levantando mucha expectación en todo el mundo. Por eso, la familia decidió dedicarle un capítulo especial en su reallity “Keeping Up With The Kardashian”, unos minutos en los que todo dejó de girar alrededor de las hermanas para centrarse en Bruce.

En “About Bruce”, las Kardashian aprovecharon para preguntarle todo lo que querían saber sobre su decisión de cambiar de sexo. Como por ejemplo, con qué ropa se siente más cómodo. “Me encanta los vaqueros viejos y un jersey cómodo y bonito”, aseguró Bruce, de 65 años.

Aunque en la entrevista que ofreció en el canal norteamericano ABC no quiso entrar en detalle sobre las operaciones a las que se había sometido durante este proceso, Bruce no tuvo los mismos reparos al hablar con sus hijas. “Me he retocado la nariz, los labios y la frente, la de los hombres es más prominente”, confirmó.

Fue Khloé Kardashian la que tocó uno de los puntos más traumáticos para Bruce: el pelo. La pequeña de las Kardashian le preguntó a su padrastro por su melena, que tantos comentarios había levantado antes de hacerse público que el ex atleta era transexual. “Los peores días de mi vida son aquellos en los que tengo que cortarme el pelo”, aseguró.

Juntos recordaron cómo las propias hermanas, antes de conocer la decisión de Bruce, le habían pedido que se cortara el pelo y dejara de llevar coleta, avergonzadas. “No sé por qué la sociedad me obliga a llevar el pelo corto sólo por ser un hombre”, lamentó, “a Bruce le quedará mejor el pelo corto, pero no es lo que pide mi alma”. (Internet/La Nación)