Realidades

Britney Spears estrena ‘Pretty Girls’ junto a Iggy Azalea

El lanzamiento de este tema se realizó de manera oficial el día de hoy, a pesar de haberse filtrado en internet el pasado sábado.

ESTADOS UNIDOS. Alejada del EDM que había marcado sus canciones más recientes, Britney Spears le apuesta a un sonido más urbano con ´Pretty Girls’, el primer sencillo de su nuevo material discográfico.

El lanzamiento de este tema se realizó de manera oficial el día de hoy, a pesar de haberse filtrado en internet el pasado sábado.

En esta ocasión la estrella del pop se juntó con Iggy Azalea y el grupo de productores The Invisible Men, responsables detrás de los éxitos ‘Work’ y ‘Fancy’ de la rapera australiana, para crear una canción divertida en la cual describe como los hombres hacen cualquier cosa que las mujeres les pidan.

El grupo británico femenino Little Mix comparte créditos en la composición de la letra del tema con Iggy Azalea, quien también participó en la dirección del video musical.

Las reacciones entre los fanáticos de Spears han sido muy variadas. Muchos consideran que Britney ha tenido mejores primeros sencillos en sus álbumes anteriores, mientras otros se muestran felices que haya vuelto al pop urbano que caracterizó su álbum ‘In The Zone’ en el 2003, del cual se desprendieron sencillos como ‘Me Against The Music’ con Madonna y ‘Toxic’.

Aunque el noveno álbum de Britney Spears aún no tiene título ni fecha de lanzamiento, el video de ‘Pretty Girls’ será estrenado el próximo 11 de mayo y será presentada en vivo por primera vez en la próxima entrega de los Premios Billboard el domingo 17 de ese mismo mes.

A la hora de esta publicación, la canción se ubica en la posición número 3 en el listado de las canciones más vendidas de iTunes en Estados Unidos. (Internet/La Nación)