Realidades

BRILLA EN LAS FIESTAS CON ESTOS ‘SEQUIN TOPS’ COMO SOFÍA VERGARA

Un poco de brillo nunca está de más, ¿verdad? Pues eso parece ser justo lo que Sofía Vergara tenía en mente cuando eligió uno de sus looks más comentados en redes sociales, y con el cual dio inicio a la temporada de fiestas.

Su top de lentejuelas doradas es, por igual, vistoso y elegante, con un magnífico escote palabra de honor que resalta sus esculpidos brazos y línea del busto. ¿El resultado? En solo días se convirtió en tendencia y, por supuesto, todas queremos llevar uno para deslumbrar como ella.

Las lentejuelas han formado parte de la moda desde la antigüedad –sí, los faraones egipcios adornaban sus túnicas con algunas hechas en metales preciosos–; aunque fue durante la década de los años 20 y, después, en los 70 cuando su amplia variedad de formas y colores fueron los acentos más utilizados en la vestimenta femenina. Tomando como modelo a la celebridad latina, en esta galería encontrarás varios diseños ideales para derrochar estilo y sensualidad. ¡Anímate a lucirlos!

Glamorosa
Para marcar tu cintura y definir tu escote, nada mejor que una prenda tipo corsé, como el Krista Sequinned Peplum Bustier Top de Maria Lucia Hohan ($759), cuajado en miles de lentejuelas color bronce y con una sutil asimetría en el dobladillo que realza el clásico corte péplum, el cual es rematado en un volante no muy abultado que cae fluidamente sobre las caderas. No desestimes el poder de unos aretes grandes metalizados y, tampoco, el de unos tacones vertiginosos. Disponible en Matches Fashion.

De día o de noche
Cuando se lleva un top sin tirantes, dar con el ajuste perfecto puede ser algo complicado; pero lo más importante es asegurarte que tenga el soporte necesario, ya sea en las copas o en el tejido. Entre las opciones en boga están las prendas tubulares; y un ejemplo muy chic es el Sequin Tube Top de Charlotte Russe ($26.99), con bordado frontal que da paso a una franja nude en la espalda en la que se ubica el zipper. Lo puedes combinar con jeans oscuros o faldas midi de cuero –a lo Meghan Markle– ¡pero no dejes en casa tu abrigo!

Festiva
Las lentejuelas o paillettes son sinónimo de atuendos divertidos y ultra femeninos. Para no saturar tu look, lo mejor es evitar las múltiples tonalidades y seleccionar las que mejor complementen tu color de piel. Por ejemplo, las rubias, morenas y las de tez muy clara les favorecen el plateado, y el Celine Top de la firma Lovers and Friends te hará destacar gracias a su corpiño ligeramente ondulante y cientos de mini sequins que reflejarán las luces ambientales. Lo consigues en Revolve por $128.

Bandeau
Si como Sofía Vergara tienes unas curvas de infarto ¡no temas resaltarlas! Y para ello solo necesitarás un top strapless tipo bandeau, de escote recto y que se ciña a tu cuerpo como una segunda piel. Además, si éste está salpicado en lentejuelas semi-mate y tiene una coqueta lazada lateral, como el Asos Sequin Bandeau with Wrap Tie Waist ($ 26) Recuerda que puedes llevarlo con pantalones de talle alto y un blazer a juego. Mantén tus accesorios en al mínimo para que no compitan con el protagonista absoluto.

Muy femenina
Una opción diferente es la del tejido ultra brillante del Donatella Silver Sparkly Corset Bustier es tan lujoso como sensual, y mucho tienen que ver los paneles que, estratégicamente, acentúan el busto y el torso, dándote una cintura de avispa igual a la de la también modelo y empresaria colombiana. Para los eventos diurnos, llévalo con jeans y un cardigan largo en blanco impoluto; en la noche, unos pantalones acampanados te harán ver espléndida. Este diseño es de House of CB y su precio es de $119.

Por: HOLA