Actualidad

Brigada médica de Centro Democrático llega a Colimes

Más de 200 personas se realizaron chequeos médicos y ecografías de forma gratuita

COLIMES. Centro Democrático Nacional, movimiento presidido por Jimmy Jairala, realizó una brigada médica en el Recinto Puerto Rico del cantón Colimes.

Javier Rendón, dirigente de CDN y concejal de Colimes, lideró el equipo de trabajo que atendió a más de 200 habitantes, “queremos saber que nuestra gente está sana, nos interesa verlos bien y mejorar su calidad de vida, CDN trabaja por ustedes y para ustedes” indicó el concejal.

El Dr. Rendón, padre del concejal, se encargó de realizar los chequeos médicos a todos los habitantes que se dieron cita en el lugar. “Le agradezco a Jimmy Jairala por confiar en mí y darme la oportunidad de poder ejercer mi profesión en beneficio de los más necesitados” mencionó el Dr.

Durante la actividad se realizó: toma de presión arterial, examen abdominal, examen pélvico y la entrega de resultados y análisis de diagnósticos de las ecografías previamente realizadas; los ciudadanos colimenses recibieron medicina gratuita.

Edwin Cruz, de 46 años, no dejó de mostrar su alegría por formar parte de los beneficiados en esta brigada, “muchos de nosotros no contamos con los recursos para poder realizarnos estos chequeos; le agradezco mucho a nuestro prefecto, Jimmy Jairala, por liderar este movimiento que nos tiene presente y nos brinda este tipo de ayuda sin costo alguno” comentó muy emocionado. (Centro Democrático)