Deportes

Braian Oyola: “Estoy muy feliz por mi debut con esta camiseta (BSC)”

El último refuerzo en sumarse a las filas de Barcelona SC, hablamos del argentino Braian Oyola, atendió a los medios de comunicación en una rueda de prensa que se realizó en las instalaciones del club.

 

Oyola se refirió a su debut ante IDV, el desafío de vestir la camiseta de Barcelona y la posición en la que mejor se desempeña.

Sobre el estreno ante Independiente del Valle, el volante argentino señaló: “Estoy muy feliz por mi debut con esta camiseta, como lo dije, es un sueño que tengo desde chico”.

“Nos enfrentamos a un gran rival (IDV), pero estuve contento por el debut. Pese al resultado jugamos bien y qué lindo fue ver a la hinchada”.

Sobre el desafío que significa vestir la camiseta de Barcelona, Oyola mencionó: “Será un nuevo desafío para mí, pero confío mucho en mi trabajo. Siempre salgo a dar lo mejor, espero hacerlo de la mejor manera. El equipo está preparado para los objetivos que tenemos”.

Al ser consultado por su proceso de adaptación y la posición en donde mejor se desempeña, el flamante refuerzo del cuadro amarillo indicó: “Me estoy adaptando al equipo, estoy conociendo a mis compañeros. Soy de aprovechar las contras, de siempre ir para adelante”.

“Siempre he jugado por las bandas pero me adapto a la necesidad del equipo y a la del técnico”.

Por:  ORBITA DEPORTIVA