Opinión

Bomber

Cecilia Scordo

@ceciliascordo

El bomber es el nuevo blaizer de esta temporada y me encanta porque tiene un toque de informalidad que nos rejuvenece a todas!!!!

Es cierto que esta prenda estuvo en nuestro armario hace varias temporadas. Pero la bomber vuelve con fuerza esta primavera, de la mano de Saint Laurent y Louis Vuitton. Las celebs ya la han adoptado como prenda estrella. ¿Cuánto tardaremos el resto de mortales en hacernos con una?

Los bomber son una prenda perfecta para su estilo, mitad sporty-casual, pero lejos de usarse solo como prenda exclusiva para el deporte o un domingo de campo, hoy esta prenda se hace lugar a cualquier hora del día y en cualquier ocasión, mucha de esta responsabilidad la tiene el hecho de que comenzaron a confeccionarse el telas exquisitas, súper finas como la seda y eso hace que la prenda. También un gran detalle que se incorpora a los bomber son los bordados en la espalda, el hilos de colores delicados como el rosa, celeste y verde musgo.

El cuanto a los colores, no hay límites, la versión más glam es la que tiene toques metalizados, y las bombers más urban son las de telas estampadas. Por lo tanto el abanico de posibilidades es enorme. Elige tu bomber ya!

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.