Deportes

Bolivia llega a Quito sin cinco jugadores para enfrentar a Ecuador por la Eliminatoria a Rusia 2018

El seleccionado del ‘altiplano’, dirigido por el exjugador Julio César Baldivieso, arribará mañana a la capital ecuatoriana para cumplir con la segunda fecha del torneo clasificatorio al Campeonato Mundial europeo.

QUITO. El combinado de Bolivia llegará a Quito este lunes sin cinco jugadores para enfrentar a Ecuador por la Eliminatoria a Rusia 2018, informó este domingo la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

El seleccionado del ‘altiplano’, dirigido por el exjugador Julio César Baldivieso, arribará mañana a la capital ecuatoriana para cumplir con la segunda fecha del torneo clasificatorio al Campeonato Mundial europeo, que se cumplirá dentro de tres años.

Baldivieso definió la lista de 25 jugadores que afrontarán este martes, desde las 16:00 locales (21:00 GMT), el cotejo ante la Tricolor. El DT dejó fuera a Luis Aníbal Torrico, Óscar Díaz, Erwin Saavedra y Mario Parrado, además del expulsado Jair Torrico.

De los cinco, llama la atención la ausencia de Díaz, que ingresó en el segundo tiempo ante Uruguay y que al parecer iba a estar en la delegación y Saavedra, quien en las prácticas fue probado como titular para medir a los ecuatorianos en el estadio Olímpico Atahualpa.

Mientras que Jair Torrico quedó descartado al salir expulsado por una fuerte entrada sobre José María Jiménez en la derrota 2-0 ante Uruguay en la primera fecha. La delegación boliviana reconocerá el campo del estadio Atahualpa el lunes a partir de las 16:00 (hora local). (Los Andes/La Nación)